ATROBOY EN ESPAÑA EN EL 2010

by

DeAplaneta ha anunciado sus lanzamientos para el 2010, y entre ellos se encuentra la esperada Astro Boy, que se estrenará en España el próximo 18 de junio. Esta adaptación cinematográfica en CGI del mítico manga creado por Osamu Tezuka ha sido realizada por Imagi Animation Studios (TMNT) y está dirigida por David Bowers (Ratónpolis).

En la futurista Metro City, una extraordinaria ciudad suspendida en el cielo, el brillante Doctor Tenma crea un robot, Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que acaba de perder en un terrible accidente. El Doctor dota a su creación de los mejores valores y características del ser humano, a la vez que de increíbles superpoderes. Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un ser humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el “Núcleo Azul”, una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot.

Astro Boy, cuyo título original es Tetsuwan Atom, se publicó en Japón de 1951 a 1968 y ha sido publicado en castellano por Glénat. Uno de sus arcos argumentales, “El robot más fuerte del mundo”, es el que Naoki Urasawa recrea en la aclamada Pluto. Astro Boy ha sido adaptado al anime en diversas ocasiones y fue el primer anime que se emitió fuera de Japón. La primera entre 1963 y 1966 y la segunda, remake de la primera, entre 1980 y 1981. La tercera se realizó en 2003 con motivo del 40 aniversario de la primera, con una animación más moderna y un tono más duro y cercano al manga original, y ha sido emitida este año por Cuatro.

Aqui las diferencias del anime y la pelicula yankee en 3D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: