VULEVEN LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

by

Desde este domingo y durante el mes de noviembre, Los Caballeros del Zodiaco estará en el espacio F@nimax. A continuación reproducimos la nota de prensa que ha enviado Animax:
A partir del domingo 8 de noviembre, llega a F@nimax una de las series anime recordada por toda una generación: Los Caballeros del Zodiaco. Una nueva oportunidad para los seguidores de la serie, que podrán disfrutar los domingos de cinco episodios seguidos, a las 16:05h. y a las 02:00h. Así, los espectadores pueden redescubrir esta serie mítica o conocer por vez primera sus legendarias aventuras.

Los caballeros del Zodiaco nació como un manga y se transformó después en una serie de anime japonés creado originalmente por Masami Kurumada. El argumento se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados caballeros, huérfanos de padre y madre, quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los caballeros hacen uso de su energía interior, sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega. Su gran sentido de la lealtad y de la amistad los lleva a realizar increíbles hazañas.

Desde el domingo 8 de noviembre a las 16:05h. y a las 02:00h.

Los domingos a las 16:05h. y a las 02:00h., cinco episodios seguidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: