SHIN MAZINGER Z LICENCIADA

by

Es indudable que uno de los iconos de la cultura de los 80 es Mazinger, el mecha creado por Go Nagai es un clásico entre los no otakus y los otakus incluso en Tarragona hay un reproducción de 10 metros de altura del robot con más merchandising en España.

En abril de este año se estrenó en Japón Shin Mazinger Shôgeki! Z Hen, una serie de 26 capítulos dirigida por Yasuhiro Imagawa responsable entre otras de G Gundam o Giant Robo.

Al contrario de lo que cabría pensar, Shin Mazinger Z, no es un remake de la historia original de los 70 sino un nuevo comienzo para el robot aunque sigue contando con los mismos personajes.

La Energía Photon, procedente de un nuevo mineral llamado Japanium, puede solucionar la crisis energética que planea sobre el planeta Tierra según los estudios del Dr. Juzo Kabuto y sus asociados. Pero como todo, la Energía Photon también puede ser utilizada para hacer el mal, es por ello que el Dr. Infierno y el Barón Ashura deciden atacar los laboratorios y hacerse con los conocimientos de esta nueva energía. Para protegerla el Dr. Kabuto le da a su nieto Koji los mandos del robot Mazinger.

KOJI Y SUS MAIGOS VUELVEN HA HABLAR EN CASTELLANO

KOJI Y SUS MAIGOS VUELVEN HA HABLAR EN CASTELLANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: