SPORE TENDRÁ SU PELÍCULA DE ANIMACIÓN

by

Electronic Arts ha apostado muy fuerte por el cine en este último año. Ahora ha anunciado que Spore también dará el salto a las salas de cine con un film de animación, y además con la dirección de Chris Wedge, director de “Ice Age” y “Robots”. EA se asociará en este proyecto con 20th Century Fox, mientras que del guión se encargan Greg Erb y Jason Oremland. Otros títulos de EA que también llegarán a la gran pantalla son Army of Two, Los Sims, Dante’s Inferno, Dead Space y Mass Effect.

 

Wedge ha declarado: “Siempre busco mundos únicos para convertir en animación. Desde todas las perspectivas, tanto visual y temáticamente como por su sentido del humor, el mundo de Spore contiene el potencial para sacar algo realmente original en pantalla.”

 

 Will Wright, creador del juego, ya declaró en agosto a Reuters: “[EA] estudia cosas más allá de los juegos, como en televisión, en cine, etc. [para Spore]. Básicamente plantamos las semillas para extender Spore entre más gente de la que nunca jugaría a un juego de ordenador.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: