MACROSS EN DVD SUBTOTULADA AL CASTELLANO

by

En los mismos foros donde al parecer se desveló una posible lista de animes clásicos de Toei Animation que Divisa Home Video planea editar, el mismo usuario ha desvelado que las tres series japonesas, que llegarían como extra de regalo en la colección para kioskos de los DVDs de Robotech, lo harían subtituladas en castellano.

Las tres series a las que nos referimos son Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. Estas tres series que serían lanzadas en 11 DVDs extras de regalo con la colección de Robotech llegarán dobladas en japonés con subtítulos en castellano, y únicamente Super Dimensional Fortress Macross lo haría en un idioma adicional, el inglés de la edición americana.

Esta colección de la serie de animación Robotech para kioskos, que será lanzada el 30 de septiembre, se compone de 21 entregas en DVD, con 85 episodios en total, a un precio 9.95€ cada una. A parte de estas 21 entregas, se lanzarán gratuitamente para los que la sigan, DVDs con extras y las tres series japonesas comentadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: