Mangaline acumula deudas superiores a 6000 euros

by

Según información aparecida en el BOE (Boletín Oficial del Estado), la editorial Mangaline es incapaz de afrontar unas deudas superiores a los 6000 euros, a fecha de finales de mayo. Esto puede ser una mala noticia para aquellos que estén coleccionando alguna de las licencias que posee la editorial
En principio, la deuda que acarrea la editorial no es tan alta como para llevarles a una situación de quiebra, ya que se han visto algunas novedades a lo largo de estos meses. Sin embargo, algunos rumores ya apuntan que algunas de las grandes licencias que posee la editorial, como Berserk, Yugo o GTO, podrían no llegar a finalizarse, dependiendo de los contratos que tengan establecidos con las editoriales japonesas.

Por otro lado, a finales de julio, Ramen Para Dos ya anunció que Mangaline volvía a tener novedades a través de una nueva distribuidora, SD Distribuciones, que hacía pensar que Mangaline volvía a la carga con nuevas licencias.

En estos momentos, lo único real es que Mangaline está volviendo a editar alguna de sus licencias, y que esta deuda real es de mayo del 2009. Todo lo demás son conjeturas y rumores, nadie, salvo los propios responsables de la editorial saben el futuro de la editorial, ni de sus licencias, y lo único que podemos esperar es que la propia editorial aclare su situación.

LUPIN III ,una de las pocas licencias de MANGALINE que no ha sufrido parones

LUPIN III ,una de las pocas licencias de MANGALINE que no ha sufrido parones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: