Aurum comienza su gran campaña Ghibli

by

Aurum comienza en el próximo mes de octubre la ristra de lanzamientos del estudio Ghibli que tiene en cartera. De este modo, Ponyo en el acantilado (Gake no ue no Ponyo) y Susurros del corazón (Mimi wo sumaseba) se suman al catálogo de películas del aclamado estudio del que dispone Aurum: El castillo ambulante, Cuentos de Terramar, Mis vecinos los Yamada y Puedo escuchar el mar. Ponyo saldrá próximamente en formato Blu-ray aunque no hay fecha de salida confirmada. A continuación avanzamos las características de las ediciones facilitadas por la distribuidora.

El próximo mes de Octubre se pondrá en marcha la comercialización en DVD de los títulos de Studio Ghibli, con el lanzamiento de Ponyo en el acantilado, y Susurros del corazón (inédita en España).

Se pone así en marcha la esperadísima campaña de ediciones en DVD de los grandes clásicos de Studios Ghibli, gracias al acuerdo firmado entre este emblemático estudio (Icono de la animación japonesa) y Aurum el pasado mes de Junio. En los próximos meses se irán editando los títulos más emblemáticos del maestro Hayao Miyazaki y de los Studio Ghibli, muchos de ellos inéditos en nuestro país.
PONYO EN EL ACANTILADO

Lanzamiento el 28 de Octubre de 2009.
Nota: La edición en Blu Ray se pondrá a la venta en los próximos meses.

Ponyo en el acantilado es una aventura mágica sobre la fuerza de la amistad y el poder de la naturaleza que traslada a la gran pantalla la particular visión de Haya Miyazaki sobre el cuento de la Sirenita. Ponyo en el acantilado contiene todas las claves que han convertido las películas de Miyazaki en obras maestras: imágenes de gran emoción, personajes carismáticos, imaginación desbordante, y la amistad y la naturaleza como ejes centrales.

Sinopsis: Sosuke, un niño de cinco años, se encuentra, cuando juega en la playa, una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y le dice: “No te preocupes, yo te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar.
“¡Quiero ser humana!”, exclama Ponyo y, decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. Pero no va a ser fácil reunirse con Sosuke.

SUSURROS DEL CORAZÓN

Lanzamiento el 28 de Octubre de 2009

“Una Oda a la esperanza y la felicidad a través de una hermosa animación”
**** EMPIRE

Susurros del Corazon, dirigida por Yoshifumi Kondo, es una historia adaptada por Hayao Miyazaki que se ha convertido es un clásico del cine de animación japonés; Susurros del Corazón es una obra maestra sobre el despertar de talentos creativos.
Sinopsis: Shizuku es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan pasar sus vacaciones de verano leyendo en la biblioteca y traduciendo canciones estranjeras. Para su sorpresa, sus planes dan un giro cuando descubre que hay un mismo nombre, Seji Amasawa, en las fichas de los libros que coge en la biblioteca. Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que la llevará a la tienda donde Seji trabaja como aprendiz de luthier. Seji le cuenta a Shuzuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándola también a escribir libros. A partir de entonces Shizuku y Seji prometen que estarán siempre juntos.

Este mismo 2009 ya están programadas nuevos lanzamientos del estudio de cara al periodo navideño

ponyo dentro de poco en dvd

ponyo dentro de poco en dvd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: