PLANETA DE AGOSTINI ARRANCA MOTORES PARA EL SALON!!

by

Planeta DeAgostini ya ha avanzado alguna de las sorpresas que anda preparando para el mes de noviembre, que posiblemente sean parte de las novedades previstas para el XV Salón del Manga de Barcelona. Por el momento sólo se trata de una novedad manga y dos libros teóricos de dibujo manga, pero como decimos, es una avance a dos-tres meses vista, de forma preliminar, y que lo más seguro sufra variaciones. De hecho tampoco estamos seguros de que salgan para el salón, o un mes después de él (ya que las novedades del salón suelen corresponder a las de octubre y no a noviembre).

La gran novedad que ya reveló en exclusiva Ramen Para Dos aquí, es que Planeta DeAgostini por fin lanzará a la venta la edición Ultimate (kanzenban) de Dr. Slump, aunque sólo en castellano. Como ya se reveló, por ahora la editorial no se plantea editar este manga de Akira Toriyama mas que en castellano, ya que no están muy seguros de la viabilidad de la edición en catalán.

La otra sorpresa, de la que aún no se sabía nada, son dos libros teóricos de como dibujar manga, titulados: Academia de Mangaka Shonen y Academia de Mangaka Shojo. De estos dos libros, la única pista que tenemos, es que el de shojo podría referirse a un libro editado en octubre del 2006 en los USA por la revista americana Shojo Beat de la editorial Viz, donde participan con sus consejos y técnicas mangakas conocidas como Shoko Akira, Yukiko Iisaka, Miyuki Kitagawa, Mayu Shinjo, Chie Shinohara, Emiko Sugi, Rie Takada, Masami Takeuchi, Yuu Watase y Amu Sumoto.

Una de las nuevas portadas de la edicion KAZENBAN

Una de las nuevas portadas de la edicion KAZENBAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: