ONE PIECE 2 PARA WII

by

La popular serie de animación, One Piece™, hará su debut en Wii en septiembre. Con la llegada One Piece: Unlimited Cruise 2 por fin podrás unirte al Capitán Monkey D. Luffy y al resto de Piratas del Sombrero de Paja en su búsqueda del tesoro definitivo. Con nuevas y emocionantes aventuras, el combate, el misterio y la intriga desembarcarán en las tiendas de nuestro país el 18 de septiembre de 2009.

En One Piece: Unlimited Cruise, la variopinta tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja se encuentra a bordo del Thousand Sunny, el barco de los 1000 mares, que pondrá rumbo a una serie de misteriosas islas donde comenzar sus fantásticas aventuras.

Armado con el Wiimando y el nunchaco, podrás tirar, girar y blandir los innovadores controles de Wii para luchar contra los malvados villanos usando los movimientos únicos de cada personaje, incluyendo el “Gum Gum Storm” de Luffy y el “Cyclone Tempo” de Nami. Podrás elegir entre más de 12 de tus personajes favoritos, y tendrás más de 30 enemigos a los que enfrentarte, todos ellos sacados de la serie de animación original. Además, el juego cuenta con un personaje exclusivo creado por el autor de One Piece, Eiichiro Oda, y que será clave en la historia original.

Con una mezcla perfecta de acción y encanto, One Piece promete cautivar tanto a los recién llegados como a los aficionados a la serie por igual.

One Piece: Unlimited Cruise 2 está previsto para su lanzamiento en exclusiva para Wii en septiembre de 2009.

Los protagonistas del videojuego

Los protagonistas del videojuego

Una respuesta to “ONE PIECE 2 PARA WII”

  1. Darkar Says:

    Me dá muchas ganas de jugarlo,…. lastima que no hay ninguna versión de ese juego en amaerica, ni mucho menos en méxico, parece que tendré que hacer lo de siempre,…. descargarmelo en emulador,…….. bueno, para todos los fanaticos de one piece, aca les dejo un video que subí a youtube, para recordar los buenos tiempos que pasabamos viendo la serie, aca les dejo el link para los que lo quieran veer

    LINK:http://www.youtube.com/watch?v=7phl_fMySKk

    Igual los invito a que se suscriban a mi canal, ese canal lo hice para todos los fanaticos de one piece que buscan un lugar donde puedan divertirse viendo videos sobre el anime, y almismo tiempo platicar sobre el,……. bueno, por ulitmo solo me queda decir: VIVA ONE PIECEE!!!

Deja un comentario