UNA CALLE PARA LARA CROFT

by

Derby. La ciudad para todas las edades“. Con este eslogan abre la página de Derby, localidad situada en Reino Unido cuyo consistorio público está estudiando la posibilidad de conceder una calle a la conocida heroina de videojuego Lara Croft. Creada por Toby Gard, Lara cuenta en su palmarés con múltiples videojuegos y más de diez años de historia.

La arqueóloga digital de sensuales curvas competirá por conseguir nombrar una calle en Derby contra Florence Nightingale, activista humanitaria que desarrolló importantes tareas ayudando a los solados heridos durante la Guerra de Crimea (1853-1856). En el caso de vencer la personaje de videojuegos, Derby tendría su “Lara Croft Way”.

“Personalmente preferiría algo que proyectase un toque moderno y nuevo sobre la ciudad. Me gusta la idea de Lara Croft“, comentó en ThisIsDerby el director de marketing de la ciudad, John Forkin. Quizá durante las próximas semanas la localidad británica se convierta en el lugar de peregrinación internacional de los seguidores de Lara Croft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: