ROBOTECH EN LOS QUIOSCOS

by

Este mes de agosto, Divisa Home Video comenzará a comercializar la serie de animación Robotech en kioskos, a razón de entregas quincenales. Como ya adelantó Ramen Para Dos aquí en el mes de junio, Divisa se había hecho con la licencia tanto de Robotech, como de las tres series originales de Macross (Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada) y pensaba distribuirlas pronto.

Divisa planea lanzar esta colección en DVDs para kiosko de forma quincenal, saliendo en una oferta las dos primeras entregas a un precio de 2.95€ el próximo 26 de agosto. posteriormente lo harán las siguientes entregas al precio de 9.95€. Serán unas 21 entregas, con unos 85 episodios en total. La colección contendrá numerosos extras para los fans más acérrimos de la saga y además regalará 11 DVDs extras con las tres sagas japonesas originales, a los que completen la colección.

A continuación se reproduce el comunicado oficial de Divisa Home Video con toda la información de la colección:
ROBOTECH es una serie animada de ciencia-ficción de 85 episodios que llegó a España en 1995 gracias a TeleCinco, después de haber alcanzado un extraordinario éxito internacional. En realidad ROBOTECH fue la primera serie de anime que despertó a nivel mundial el interés por ese estilo de animación, eso sí después de que la serie japonesa original de 1982 fuese doblada al inglés y sometida a un nuevo montaje —con numerosos cortes de censura— por Harmony Gold.

Desde su estreno en EE.UU, en 1985, del montaje inglés ROBOTECH no ha hecho más que multiplicar geométricamente su aura legendaria, dando pie, incluso a un largometraje rodado en 2006 ROBOTECH. LA PELÍCULA. THE SHADOW CHRONICLES.

Por primera vez en España, en su formato original y remasterizada, podrá disfrutarse de esta serie completa, clara antecesora de “Transformers”, pero con el importantísimo añadido adicional de que también serán distribuidas, entre los fieles seguidores de ROBOTECH, las tres series originales japonesas en su montaje original y sin censura: SUPER DIMENSIONAL FORTRESS MACROSS, SUPER DIMENSIONAL CAVALRY SOUTHERN CROSS y GENESIS CLIMBER MOSPEADA.

A lo largo de 21 entregas que se pondrán a la venta quincenalmente a partir de finales de agosto, los 85 episodios de ROBOTECH sin duda materializarán el sueño de miles de aficionados españoles que durante años han reclamado una edición a la altura de esta obra magna, cumbre de la ‘space opera’.

Cada uno de los DVDs que culminan las tres sagas —ROBOTECH. THE MACROSS SAGA, ROBOTECH. THE MASTERS y ROBOTECH. THE NEW GENERATION—, incluyen numeroso material extra.

También se han incluido jugosos extras en las tres sagas originales japonesas, agrupadas en 11 DVDs que podrán obtener TOTALMENTE GRATIS los coleccionistas de ROBOTECH.

IMAGEN DE MACROSS REBAUTIZADA EN EUA COMO ROBOTECH

IMAGEN DE MACROSS REBAUTIZADA EN EUA COMO ROBOTECH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: