NORMA Y LEGEND OF ZELDA

by

Después de que Planeta deAgostini nos trajera los mangas basados en Kingdom Hearts, ahora Norma hace público que editarán en España las adaptaciones a cómic del universo Zelda.

El primer manga que sacarán será Zelda no Densetsu: Toki no Ocarina. Cuenta con 2 tomos y en España se titulará La Ocarina del Tiempo. Se publicó en el 2000 por parte de la editorial japonesa Shôgakukan, estando basado en el homónimo juego que salió para la Nintendo 64 y que es ya todo un clásico. Veremos el primer tomo durante el XV Salón del Manga.

Pero eso no es todo, durante el primer semestre de 2010 veremos tres tomos únicos más, de los cuales hay dos títulos confirmados. Por una parte, Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce, a quien sonará por adaptar videojuego A link to the past o Zelda III; y por otra Zelda no Densetsu: Fushigi no Bôshi, basado en el videojuego The Legend of Zelda, The Minish Cap que salió para Game Boy Advance en 2004.

Todos los mangas de Zelda están realizados por Akira Himekawa, pseudónimo bajo el que trabajan las dibujantes A. Honda y S. Nagano.

Una de las portadas japonesa de dicho manga

Una de las portadas japonesa de dicho manga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: