PREPARAN UN SISTEMA ANTICOPIA PARA LOS JUEGOS DE DS

by

El director de la empresa “Metaforic” sorprendió con unas declaraciones en las que habla de un futuro sistema anticopia para los juegos de DS. Este sistema anticopia estará insertado en la rom extraida del juego original e incluso cuando se intente cargar en una flashcart llegaría a corromper las demás roms.

 

El sistema radica en que cada cartucho de cada juego original tendrá un código anticopia diferente así que no se solucionaria con fabricar un parche para evitar el sistema anticopia.

 

Con esto pretenden dificultar a los grupos y miembros de la scene que se dedican a realizar copias de seguridad (backups) de los juegos originales.

Nintendo junto a seis “Third Parties” que desarollan juegos para DS apoyan totalmente este sistema,y aunque la primera impresion es buena de cara a las ventas de cartuchos originales, se duda de la efectividad a largo plazo de este sistema.

 

Segun el comunicado, se prevee que los juegos que incorporen este sistema llegará a las tiendas entre el tercer y el cuarto trimestre del año 2009.

¿Sera el fin de nuestras "amigas?

¿Sera el fin de nuestras "amigas"?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: