PROTESTAN POR EL USO DE VIDEOJUEGOS COMO RECLAMO EN EL EJÉRCITO

by

La polémica relación entre ejército y videojuegos continúa. La última gota del vaso la ponen las protestas realizadas por un grupo de activistas anti-ejército de EE UU, quienes a finales de la pasada semana se lanzaron a la calle para protestar por los métodos de captación utilizados por el ejército estadounidense.

El motivo principal de las protestas se centra en la utilización de videojuegos para atraer a jóvenes a los centros de reclutamiento. Y es que en estos lugares de promoción se pueden encontrar juegos de acción en primera persona para capturar la atención de futuros miembros de la fuerza militar.

Las protestas se realizaron el sábado en Philadelphia, donde el grupo de manifestantes recorrió desde Franklin Mills Mall hasta el Centro de Reclutamiento del Ejército de EE UU portando pancartas con mensajes de protesta.

El ejército de EE UU habitúa a utilizar videojuegos para captar la atención de jóvenes. La última iniciativa de este calibre es el programa “Games for Training”, en el que han invertido 50 millones de dólares y que consiste en la producción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: