GOSEN: “DEBERÍAMOS GUSTAR TANTO COMO HOLLYWOOD O LA MÚSICA”

by

La industria del videojuego puede facturar más que el cine y la música, pero no por ello es más popular que estos dos medios de masas. A pesar del palpable crecimiento que ha vivido el sector durante estos últimos años y de la incorporación de nuevos consumidores, todavía queda mucho por recorrer para conseguir la popularización del ocio digital.

Ésta es la opinión de David Gosen, responsable de marketing de Xbox en Europa, quien considera que todavía es pronto para hablar de masificación en el sector del ocio digital. En sus propias palabras, “Deberíamos gustar tanto como Hollywood o la música. Todavía esto no es así. Y no es porque la gente no lo intente, pero parece que existe alguna barrera de aceptación”.

“En 2008 el sector creció un 30 por ciento con respecto al año anterior. Esto es fantástico. Y este crecimiento se vio provocado por la ampliación de las audiencias, lo cual es aún más sorprendente”, añade Gosen, que a pesar de destacar la necesidad de buscar más aceptación entre el público, se muestra muy optimista con el futuro del ocio digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: