BARCELONA ACOGERÁ LA FINAL MUNDIAL DE FIWC EL SÁBADO

by

El mundial de FIFA organizado por EA Sports, FIFA Interactive World Cup, vivirá su final el sábado 2 de mayo en el Puerto Olímpico de Barcelona. Los meses de competiciones online culminarán en este acontecimiento en el que participarán 32 finalistas de 24 países, que competirán con FIFA 09 para PS3.

La representación española recae en Alfonso Ramos, ganador de la anterior edición de la FIWC, al que acompañarán dos mexicanos: José Alberto Reyes Loera y Rubén Morales Zerecero. El ganador se llevará un cheque de 20.000 dólares, un Kia Soul y una invitación para la gala FIFA World Player. El segundo clasificado ganará 5.000 dólares y el tercero, 1.000.

Los asistentes a la final, además de contemplar los enfrentamientos, podrán probar las novedades de EA y PlayStation, medirse al FIFA Beach Soccer World Player 2008, Ramiro Amarelle, admirar demostraciones de freestyle football y escuchar música en directo. Las zonas interactivas abrirán a las 11 de la mañana, el torneo empezará a las 13:15 horas y la final se celebrará a las 7 de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: