ANKAMA SE ESTRENA COMO EDITORIAL MANGA

by

Ankama, editorial francesa realizadora del MMORPG (juego de rol masivo online) Dofus da el salto editorial en el difícil mercado español. Como primeros lanzamientos llegan para el 24 de abril los primeros tomos de Dofus, manga inspirado en citado juego, y Dofus Monster, spin-off del manga basado nuevamente en el universo de Dofus. Pese a que Ankama estuvo presente en el pasado salón del manga de Barcelona promocionando el juego y los manga derivados e incluso serie de animación que desarrollan, es ahora cuando la distribución se realiza a nivel nacional con cadencia trimestral. Dofus cuenta por el momento con 11 tomos mientras que Dofus Monster espera un cuarto tomo, habiendo publicado en Francia hasta tres artbooks de la franquicia. Os reproducimos a continuación la nota de prensa.

El próximo 24 de abril, Ankama, creador del MMORPG táctico DOFUS, distribuirá en España sus primeros mangas. El juego online, que ya reúne a más de 300.000 jugadores españoles, verá por fin su versión manga en las tiendas.

Para ampliar la experiencia de juego, Ankama propone a sus jugadores españoles los mangas DOFUS, que estarán disponibles en tiendas especializadas y en grandes superficies. Cada 3 meses, saldrá a la venta un nuevo volumen de una de estas colecciones, que ya cuentan más de una decena de volúmenes en francés. Además, los mangas siguen estando disponibles en la nueva página de Ankama-Shop, http://www.ankama-shop.com/es, donde ya se puede encontrar el tomo 2 del manga Dofus, “La Pasión de Crail”.

La colección de mangas DOFUS nos sumerge en el mundo del juego en línea de la mano de Arty, un joven pastor Feca que va a vivir toda una aventura en Amakna. Las ilustraciones de colección DOFUS, que ha tenido un rotundo éxito en Francia con más de 500.000 ventas, nos transporta al mundo de DOFUS.

La colección DOFUS Monster se centra en un monstruo determinado del mundo de DOFUS e intenta mostrar su historia en el Mundo de los Doce.

¡Y de regalo en cada manga, una tarjeta de lotería de DOFUS, con la que se pueden ganar objetos y mascotas a utilizar en el juego!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: