DRAGONBALL KAI CENSURADO

by

Dragon Ball Kai está siendo motivo de queja de un importante número de aficionados japoneses de la saga que ven cómo una obra que consideran legendaria ha sido tratada con una pobre calidad de producción. Si no teníais suficiente con Dragon Ball Evolution agarráos a la silla, que os traemos nuevos disgustos.

La primera de las quejas que la revisión de Dragon Ball está recibiendo se debe a los altos niveles de censura que llega a alcanzar la serie en televisión. Sería comprensible si tan sólo se dedicasen a “tapar” las perforaciones o las amputaciones que sufren los personajes, ya que los capítulos son emitidos en la televisión, pero la sangre también ha sido víctima de la censura, quedando totalmente eliminada de cualquier escena.
Pero ésta no es la polémica que más ha hecho enfadar a los aficionados japoneses, ya que al fin y al cabo en la edición DVD la sangre y las perforaciones/amputaciones probablemente reaparecerán para disfrute de aquellos que desean algo más de realismo en las escenas de acción. El principal motivo que ha desatado la furia de los nipones ha sido ni más ni menos que los abundantes errores gráficos que se presentan en un opening que no llega a alcanzar los 3 minutos de duración y que demuestra la desgana con la que se ha tratado a la obra.

Imagen promocional del anime

Imagen promocional del anime

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: