EX JUGADORES DE LA NFL DEMANDAN A EA POR CUESTIONES DE ROYALTIES

by

La compañía de origen canadiense Electronic Arts se tendrá que enfrentar contra una nueva demanda judicial, esta vez encabezada por el ex jugador de fútbol americano Bernie Parrish, que en nombre de la asociación de jugadores retirados ha interpuesto una denuncia a la empresa por “no haber recibido ni un penique de las exitosas ventas de la franquicia Madden”.

Según las palabras de Parrish, John Madden ha obtenido alrededor de “100.000.000”de dólares en concepto de royalties, mientras que el resto de jugadores retirados no han recibido ni un céntimo incluso pese a que la franquicia también utiliza su imagen. El ex jugador planea realizar una demanda en firme para que esta situación se enmiende.

El año pasado se dio una sítuación similar cuando los retirados obtuvieron 28 millones de dólares en una demanda similar contra la Asociación de Jugadores de la NFL. A falta de comprobar la validez de los recursos presentados por EA, todo parece apuntar que este grupo obtendrá una buena parte de los beneficios del videojuego si la demanda es aceptada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: