PLATAFORMA TOTORO EN DVD

by

¿Quién no ha soñado nunca con el estreno de algún manga o anime en el mercado español y, tras ver que dichos sueños se hacen realidad, no sonríe como un niño al poder adquirir físicamente la tan ansiada obra? Creo que hemos sido bastantes los fans que alguna vez hemos cruzado los dedos y tocado madera para que nuestro deseo se cumpla, y al igual que muchas veces logramos ver estos deseos cumplidos, también nos hemos topado con algún que otro chasco que nos ha llevado a suspirar brevemente y agachar la cabeza.
En mi caso particular, esos dos chascos se convierten en Haibane Renmei y el manga de Beck, ambas series lograron encender dentro de mi una “chispita de magia” que revive cada vez que veo ambas series, y que no estoy seguro si muchos compartirán.

Lo que sí es cierto es que seguramente todos hayamos puesto de manifiesto, a la hora de hablar con algún/a otr@ amig@, nuestro deseo de que llegasen obras de la talla de Kaze no Tani no Nausicaä, o la popular y clásica Mi Vecino Totoro en DVD.
Precisamente esta última siempre ha logrado calar hondo y ser especial para un porcentaje más amplio del aficionado al manga y al anime, e incluso al aficionado de las películas de animación y los buenos largometrajes. Más que por simple deseo, se debe a que todos recordamos aquellas películas porque esconden un sentimiento muy especial: para unos es la melancolía de una época ya vivida, para otros el recuerdo de un ser querido. Pero todo aquello se quedó ahí, en un simple deseo, una petición que no ha sido llevada más allá para que otros puedan escucharla y unirse compartiendo al son un “deseamos Mi Vecino Totoro en DVD”.

Uno de esos “nosotros” que hemos deseado alguna vez ver a la mascota del Studio Ghibli en la máxima calidad y resolución posible, en formato óptico y con algún que otro extra, se ha aventurado a crear una plataforma para que todos los fans del anime, de la animación en general y de Ghibli nos unamos a su causa y logremos que el deseo de todos sea escuchado por las distribuidoras más importantes en nuestro país.

Marcos M., creador de ésta plataforma, es un aficionado a las películas de animación que guarda un sentimiento bastante tierno hacia Mi Vecino Totoro y el resto de películas del estudio.
En parte, él tiene gran aprecio a los filmes de Ghibli gracias a Aintzane, una amiga muy especial para él, la cual, por cosas del destino, tuvo que tomar un barco distinto del resto de sus allegados y marcharse lejos, más allá del horizonte. Año y medio después de aquello, Marcos recuerda con cariño la película de animación que tanto les unía a ambos: Mi vecino Totoro, y sigue preguntándose como es posible que después de los éxitos comerciales de La princesa Mononoke o El viaje de Chihiro, la que es insignia del estudio de animación siga sin editarse en tierras españolas.

Él ha dado el paso hacia delante, y nos tiende la mano para que podamos caminar junto a él en esta llamada a las editoriales para que les sea manifestado nuestro deseo de que Totoro vea la luz en DVD y podamos así adquirirla.

No es difícil aportar tu granito de arena, tan sólo pulsa aquí e introduce tu nombre, tu e-mail y un texto “opcional” en el cual puedes poner de manifiesto el por qué de tu petición. Tras la previsualización, recuerda confirmar la solicitud, o si no no contará en el recuento.

Ramen Para Dos se ha unido a la causa con su voto para que esta pequeña iniciativa se convierta en algo mucho más grande y podamos ver por fin, Totoro editado en España. ¿Y tú, estás dispuesto a hacerlo?
COPY PASTE SEXY NO JUTSU de RAMEN PARA DOS!!Colaborad!!!

Queremos totoro en  dvd ya!!!

Queremos totoro en dvd ya!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: