DORAEMON EN ALTA CALIDAD

by

Después de, ni más ni menos, que 15 años de emisión de Doraemon en nuestro país, y para celebrar la cifra, por fin podremos ver en nuestras pantallas nuevos capítulos de Doraemon. Parece que Luk Internacional ha decidido renovar la imagen del gato cósmico, y en los próximos meses, tanto las cadenas autonómicas como el canal de pago Boomerang, habrá nuevos episodios.
Una novedad de esta nueva tanda de episodios es que serán en alta definición (16/9 en HD), con una mayor calidad en la imagen. Pero eso no es todo, pues los nuevos capítulos vendrán además acompañados de un nuevo opening.

Aunque no hay confirmación oficial, es muy probable, y encaja perfectamente con lo anunciado por los medios que se han hecho eco de la noticia, que se trate del remake de Doraemon que comenzó su emisión en Japón en 2005. Esta nueva versión cuenta, como ya os hemos anunciado, con un nuevo diseño de los personajes que ha servido posteriormente como base para nuevas películas. Por ejemplo, en Doraemon y el pequeño dinosaurio, que se estrenó hace un par de años en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: