DEATH NOTE EN CATALAN

by

Durante el pasado II Japan Weekend de Barcelona, saltó un rumor con muchas papeletas de tener una base sólida. El 3xl.cat, el espacio dedicado a la animación juvenil del canal K3 catalán, podría estar preparando la emisión del anime de Death Note en catalán.

Este rumor saltó cuando, en la ronda de preguntas de la conferencia de prensa del evento, uno de los asistentes a la conferencia de editoriales lo afirmó feacientemente, mientras preguntaba si era verdad o no a los asistentes a la mesa.

Manu Guerrero de Selecta Visión, poseedora de los derechos del anime, no pudo dar veracidad al comentario, puesto que él no es quien programa los contenidos de ninguna cadena, aunque si admitió contactos con algunos medios televisivos y cadenas interesadas en emitir Death Note en abierto.

En la mesa también se encontraba unos de los responsables del 3xl.cat, que tampoco pudo afirmar, ni desmentir la noticia, o rumor, eso sí, pidió paciencia a los asistentes, ya que están preparando diversas novedades para un futuro próximo.

l-chapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: