NUEVO MANGA DE RUMIKO TAKAHASHI

by

La famosa autora de Ranma 1/2 y Maisson Ikkoku, Rumiko Takahashi, que recientemente terminó su ultima obra, Inu Yasha, comenzará una nueva obra la próxima primavera, como anuncia la Web Sunday, sitio oficial de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan.
Según se comenta en la noticia, en los próximos números de la Weekly Shonen Sunday se irán revelando los detalles de esta nueva obra de una las “divas del manga”.

El último tomo recopilatorio de Inu Yasha se pondrá a la venta el próximo día 18 de Febrero, al mismo tiempo que el tomo unitario especial titulado “Inuyasha: Inuyasha to Kagome”, que no es otra cosa que una recopilación de historias románticas del manga protagonizadas por InuYasha y Kagome.

¿Volvera RUMIKO con alguna historia disparatada como RANMA?

¿Volvera RUMIKO con alguna historia disparatada como RANMA?

3 comentarios to “NUEVO MANGA DE RUMIKO TAKAHASHI”

  1. andree Says:

    que buena esta publicacio ps pero kisiera saver cuall es el correo de rumiko para pedirle q porfavor acabe d terminar o mejor dicho el de un buen final a la serie Ranma 1/2

  2. axm Says:

    Hola queridos amigos quiero expresar algo que hace mucho tiempo tengo para decirle a la escritora de anime Rumiko Takahashi tras ser ella la creador a del manga o anime mas maravilloso que existió quiero pedirle con mucho respecto que vuelva hacer capítulos nuevos de inuyasha o que haga un concurso y ella escoja la mejor historia no obstante la serie que me gustaría volver con nuevos capítulos es el animei de inuyasha para mi es dibujo animado mas bueno yo ya tengo mi escrito pero toca arreglarlo un poco y córtale alagunas cosas pero espero que si la señora Rumiko Takahashi ponga empática lo que yo estoy escribiendo en esta pequeña nota.
    A mí me cantaría volver a cada uno de los protagonistas de inuyasha desde kaome sango miroku inuyasha sesshumaru etc. y estos últimos más unidos que la antigua serie de inuyasha por eso pido que si la señora Rumiko Takahashi haga un concurso para escoger el guion mas fascinante o le dé idea a ella de hacer con los guiones una nueva serie de inuyasha recopilando todos los guiones.
    Las aventuras de inuyasha deberían de volver para los años 2014 Y 2015 Rumiko Takahashi debería de hacer un concurso para las fanáticos de inuyasha y escoger la mejor historia de inuyasha debería que no pase los parámetros de la antigua serie de inuyasha esta debería constar con todos los personajes que le dieron vida a la gran historia desde los dos hermanos inuyasha y sesshomaru hasta kaome sango miroku etc. por ejemplo yo ya tengo una pero tengo que hacerle unos cambios para que quede fenomenal.
    Att axm

  3. axm Says:

    Hola queridos amigos quiero expresar algo que hace mucho tiempo tengo para decirle a la escritora de anime Rumiko Takahashi tras ser ella la creador a del manga o anime mas maravilloso que existió quiero pedirle con mucho respecto que vuelva hacer capítulos nuevos de inuyasha o que haga un concurso y ella escoja la mejor historia no obstante la serie que me gustaría volver con nuevos capítulos es el animei de inuyasha para mi es dibujo animado mas bueno yo ya tengo mi escrito pero toca arreglarlo un poco y córtale alagunas cosas pero espero que si la señora Rumiko Takahashi ponga empática lo que yo estoy escribiendo en esta pequeña nota.
    A mí me cantaría volver a cada uno de los protagonistas de inuyasha desde kaome sango miroku inuyasha sesshumaru etc. y estos últimos más unidos que la antigua serie de inuyasha por eso pido que si la señora Rumiko Takahashi haga un concurso para escoger el guion mas fascinante o le dé idea a ella de hacer con los guiones una nueva serie de inuyasha recopilando todos los guiones.
    Las aventuras de inuyasha deberían de volver para los años 2014 Y 2015 Rumiko Takahashi debería de hacer un concurso para las fanáticos de inuyasha y escoger la mejor historia de inuyasha debería que no pase los parámetros de la antigua serie de inuyasha esta debería constar con todos los personajes que le dieron vida a la gran historia desde los dos hermanos inuyasha y sesshomaru hasta kaome sango miroku etc. por ejemplo yo ya tengo una pero tengo que hacerle unos cambios para que quede fenomenal.
    Att axm
    こんにちは親愛なる、私はずっと前に私は彼女が私は新しい章について非常に存在していたお聞きしたいことがもっと素晴らしい漫画やアニメの生みの親である後に作家高橋留美子のアニメを教えなければならないことに何かを表現したい友達が犬夜叉に戻ってくるか、届けるコンテストは、彼女は私が既に書かもっと良い漫画である私にとって犬夜叉animeiです私は新しいエピソードで復帰したいしかしシリーズ最高のストーリーを選択しますが、私は私の番を持って、彼はいくつかのことを修正しますが、うまくいけばalagunasカットなら夫人高橋留美子は、私はこの小さなメモを書いているのか共感置く。
    犬夜叉の主人公のそれぞれが、犬夜叉弥勒珊瑚Kaome sesshumaruなどから再び私に歌うと犬夜叉の旧シリーズより近い後者はので、私は夫人高橋留美子が最も魅力的な脚本のアイデアを選ぶか、またはすべてのスクリプトをコンパイルする犬夜叉の新シリーズにスクリプトにそれを与えるためにコンテストを行う場合ますようお願いいたします。
    犬夜叉の冒険は、犬夜叉の旧シリーズのパラメータを渡すべきではありません2014年から2015年の高橋留美子が最高犬夜叉と犬夜叉の履歴を選択するファンのためのコンテストを行う必要があります何年も返さなければならないこれがすべてで構成されるべき兄弟やKaomeする殺生丸犬夜叉珊瑚弥勒などからの大きな物語に命を与えた文字。例えば私は1つを持っているが、私はすでに私はそれは素晴らしいようにいくつかの変更を行う必要があります。
    ATT AXM

Responder

