LICENCIAS DE IVREA

by

A través de su blog la editorial Ivrea ha anunciado seis nuevas licencias, además de poner fecha a las novedades anteriormente avanzadas por Mision Tokyo como Eden o Lost + Brain.

De esta manera, las nuevas licencias quedarían repartidas de esta manera:

Seinen de mechas que se publica desde 2005 en la revista Champion Red de Akita Shonen, guionizado por Eiichi Shimizu e ilustrado por Tomohiro Shimoguchi, cuenta con once tomos por el momento más un tomo 0 que también será publicado por la editorial.

La hasta ahora deprimente vida del adolescente Kouichi Hayase dará un giro de 180 grados cuando, después de un accidente, acaba en contacto con una misteriosa chica y un robot gigante llamado Linebarrel del que se convertirá en piloto, entrando en un mundo de intrigas y mentiras en el que por fin tendrá un papel protagonista.

Lost + Brain

Lost+Brain comenzó a publicarse a finales de 2007 y su primer capítulo fue incluido en el número especial 2-3 del conocido semanario de Shogakukan. La serie está compuesta por 3 tomos.

Esta es la historia del estudiante modelo y presidente del consejo de estudiantes, Ren Hirama.

Un día se encara a un grupo de pandilleros y éstos deciden vengarse diciéndoles a los profesores que ha dado una paliza a dos chicos.
Hirama, ultrajado por los eventos, decide alcanzar poderes que le permitan cambiar el mundo a uno más acorde con sus gustos, sin cobardes que huyan de sus responsabilidades o que usen a terceros de escudo cuando las cosas salgan mal. Todo parece estar de su lado cuando se hace con unos poderes hipnóticos. ¿Qué hará Hirama con estos nuevos poderes?

El Ángel del Jardín (Hakoniwa Angel)

La más reciente obra de Aya Oda (Café Diabólico), finalizada recientemente en la Shojo Comic con un total de 4 tomos el último de los cuales saldrá a la venta el 26 de febrero en Japón.

Uri Amano se ha criado en un pueblo y ahora se muda a la capital para entrar en el Instituto Aoshiba con un claro objetivo a pesar de que será cerrado el próximo curso: allí estudia Momo Maria, un joven modelo del que se quedó prendada cuando vio un poster suyo para una marca de cosméticos. La suerte está de su parte y se lo encuentra en su primer día durmiendo al pie de un cerezo. Sin embargo, Momo resulta ser un chico muy rarito: se come un dulce con la caja incluida, escala un árbol para comerse las flores, o va disfrazado a clase; la realidad dista de parecerse a los sueños de Uri.

Ésperame hasta que me Enamore (Suki ni Naru Made Matte)
Una de las autoras fetiche de Ivrea, Ako Shimaki, vuelve con un tomo único de historias cortas. La historia que da nombre al tomo está protagonizada por una chica que se convierte en la esclava del chico más popular del instituto para compensarle por haber tirado por accidente su móvil al agua.

MARZO

Insituto de Tías Guapas (Bijo Juku)

Se trata del último manga de Mayumi Yokoyama (La Obsesión de Otome), serializado en la Betsucomi de la editorial Shogakuan y que consta de un total de dos tomos.

Hanazono Eve está convencida de que, si algún día se casa, tendrá que hacerlo con un hombre rico porque con uno sin dinero no vale la pena. Pero quizá su perspectiva de la vida cambie cuando su hasta ahora sólo femenino instituto se vuelva mixto…

ABRIL

Eden

Eden se publicó entre octubre de 2006 y febrero de 2007 dentro de la revista Shonen Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, recopilándose en un tomo único. La historia corre a cargo de Shunpei Okada mientras que los dibujos son obra de Yukiru Sugisaki a partir de un concepto de RETROGRADE.

2029. Japón está acosado por la alta tasa de contaminación radioactiva y por el cada vez más alto índice de contrabando de órganos vivos. En medio de este caos y en una atmósfera cargada de violencia, un ex policía se verá involucrado en un extraño robo de medulas óseas.

Heaven’s Prison

Este manga del autor de Seraphic Feather, Hiroyuki Utatane, publicada por Norma hace años, comenzó a publicarse en 2004 dentro de la revista Ultra Jump. A día de hoy la serie continúa abierta y cuenta con cuatro tomos.

La vida de Touko era de lo más monótona y normal hasta el día del accidente cuando, de la nada, apareció una chica joven vestida con un traje de maid y comenzó a recoger la sangre de las víctimas.

Desire se publicó en la revista Super Jump entre 1997 y 2006, recopilandose en un total de 25 tomos. Son tantos los fans de esta serie que el autor Kenichi Kotani ha tenido que crear una secuela: Desire 2nd Season.

Desire es la historia de Fuji Takashi, un joven impecable: tiene mucho talento y un gran futuro por delante, está licenciado con honores en una prestigiosa universidad y es uno de los empleados con más méritos para ascender deprisa. Pero, cuando conozca a la extraña y sensual Ricako se dará cuenta de que no todo era perfecto.

MAYO

Bar Limelight

Bar Limelight es el primer titulo que nos llega de la revista Business Jump de la editorial Shueisha, comenzó a publicarse en 1998 y está terminada con 9 tomos, el autor es Fumiharu Ikeda.

El bar Limelight es una coctelería en donde sus clientes pueden hacer sus sueños realidad y a la vez dejan de lado la soledad y la frustración con las que han vivido hasta ese momento.

Yuzu Bunko Club
Yuzu Bunko Club se publicó en la Young Jump de Shueisha entre 2002 y 2005. La serie se recopiló en 4 tomos obra de Masatoshi Masato.

Yuzu es una estudiante normal aunque también es una escritora muy sensual que desempeña su trabajo con la verdad por delante, pese a su virginidad.

Triple Kiss
Otra novedad de Ako Shimaki, se trata de una obra de dos tomos publicada en la Cheese! de Shogakukan.

Yukino se enamora de Sasegawa, el chico de intercambio que ha llegado a clase y que, pese a lo guapo que es, sorprendentemente no llama nada la atención debido a que siempre esconde la cara detrás de su pelo. A Yukino esto le irá estupendamente porque así se libra de la competencia, pero entonces entra en acción otro chico ¡que asegura que Sasegawa es suyo!

JUNIO

Hoy Comienza nuestro Amor (Kyou, Koi wo Hajimamasu)

Ivrea sigue apostando por el catálogo de Minami Kanan, y le toca el turno a su manga más reciente, todavía en publicación en Japón. Se publica en la Sho-Comi habiendo recopilado por el momento cinco tomos.

A Tsubaki le encanta hacerle peinados monos a su hermana, pero nunca se ha planteado el hacerse ese tipo de peinados a ella misma. El día de la ceremonia de inauguración de su instituto, termina cortándole el pelo al mejor estudiante de su colegio, un tipo muy desagradable al que Tsubaki le corta el pelo mal intencionadamente. Después de esa ofensa, él querrá algo a cambio…

Además, el más reciente tomo de D.N.Angel, el 13, verá la luz en marzo.

Kurogane no Linebarrel el nuevo shonen de mechas de IVREA

Kurogane no Linebarrel el nuevo shonen de mechas de IVREA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: