DRAGONBALL ¿UN NUEVO ANIME PARA EL 200)?

by

Durante las últimas semanas circula por Internet el rumor, por ahora no confirmado por ninguna fuente oficial, de la producción de una nueva serie de animación de Dragon Ball.
Este rumor nace meses atrás en una supuesta entrevista ofrecida por Akira Toriyama en la radio japonesa a raíz del nuevo episodio especial de Dragon Ball con motivo del aniversario de la Shonen Jump. Al parecer en esta entrevista llegó ha admitir que si este nuevo episodio especial de Dragon Ball Z gustaba a la aficionado, podría existir la posibilidad de una nueva serie de animación de Dragon Ball para el 2009.

He estado buscando alguna fuente fiable donde aparecieran estas supuestas declaraciones de Akira Toriyama, pero más allá de algún foro sudamericano o algún blog, no he encontrado nada. Por lo que a todas luces, esto huele a fake.

Es más, en esas supuestas declaraciones se añade que esta nueva serie de animación estaría compuesta por unos 51 episodios, y se estrenaría durante el presente año 2009.

Si sigues buscando encuentras que incluso se comenta que Akira Toriyama y la Toei Animation a finales del 2008 ya habían iniciado las gestiones y las reuniones para arrancar el proyecto, para el que Toriyama tomaría el papel de director.

Para acabar, y dar algo de credibilidad a toda esta rocambolesca historia, se comenta que en un ArtBook aparecido recientemente en Japón, aparece una curiosa imagen de Goku rodeado de enemigos donde se comenta también la posibilidad de una nueva serie animada, donde se añade que el argumento giraría entorno al regreso de muchos de estos enemigos para enfrentarse a Goku.

Todo esto se puede ver en varios foros y blogs, la mayoría con origen al otro lado del charco, pero en ninguno se da una fuente oficial, o alguna captura sobre el “supuesto” Artbook donde se comentaba esto último. Por lo que vosotros, no se que pensaréis, pero por el momento me da que esto no es más que un fake como una casa.

Fuente: Llusatronic.net

GOKUH podria volver en forma animada durante el 2009

GOKUH podria volver en forma animada durante el 2009

Anuncios

Una respuesta to “DRAGONBALL ¿UN NUEVO ANIME PARA EL 200)?”

  1. rodolfo Says:

    ese goku me encanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: