INUYASHA TENDRA UN TOMO EXTRA

by

Shogakukan ha actualizado su lista de novedades para el próximo mes de febrero y finalmente el tomo 56 de Inu-Yasha, el último, saldrá el día 18 de ese mes.

Pero no saldrá solo, porque la editorial ha anunciado que junto al último tankôbon saldrá un tomo especial que llevará por nombre Inu-Yasha Tokubetsu Henshûban: Inu-Yasha & Kagome.

Este manga de Rumiko Takahashi está siendo publicado en España por Glénat, que ha publicado hasta la fecha hasta el tomo 51 en castellano y hasta el 39 en catalán.

La joven Kagome descubre un Japón mítico al que se accede a través de un pozo bloqueado en el patio trasero de su casa. Una vez allí se verá arrastrada a la búsqueda de los pedazos de una joya de gran poder, que de caer en malas manos puede crear un cataclismo terrible.

INUYASHA muy tranquilo despues de haberse cargado al porculero de NARAKU

INUYASHA muy tranquilo despues de haberse cargado al "porculero" de NARAKU

15 comentarios to “INUYASHA TENDRA UN TOMO EXTRA”

  1. pamela Says:

    me gusta mucho esa foto puedes poner mas como de esas?
    por fabor 😉
    😀

  2. greilys delgado Says:

    yo pienso q rumiko takahashi deberia hacer otro tomo de inuyasha y kagome con hijos seria fino … y q despues la pasaran en tv

  3. Anónimo Says:

    wiiii, me encanta inuyasha…..neko

  4. misty Says:

    ola ami me encanta inushaya pero poq no acen nuebos episodis =( 😉

  5. misty Says:

    unushaya te amo (L)(L)(L)(L)

  6. ot0melim3 Says:

    waaaaa!!!!! inuyasha

    e por cierto, dicen k ese tomo0 solo conti3ne todas las imagenes romantico0nas de todo el manga de ellos 2 sera cierto0???

  7. Anónimo Says:

    yo quiero el beso de kagome y inuyasha

  8. jake Says:

    me ecanta la serie inuyasha y ya esta por terminarse espero que sea delo mejor

  9. MIKEYLA Says:

    bueno la serie esta chevere pero cmo ya dicen esta por terminar y faltan pocos capitulos y mi inu se n¡ve precioso

  10. Anónimo Says:

    estoy emocionada solo espero q sea igual o mas genial q las anteriores

  11. karen Says:

    me encanta es lo maximo y espero las continuacoion (inuyasha te amo)

  12. •♥ *aOmee* ♥• Says:

    ola!!!!! INUYASHA y RANMA 1/2 SON LO MEJOR DEL MUNDO ESPERO K PASE EN LA TELE!!

  13. LOKA Says:

    IIIIIIIIIIII LOVE INUYASHA IS MY BOYFRIENTH AAAAAAAAAAAAAAAAA I LOV YOU

  14. scarlett Says:

    me gusra mucho la serie ojala y salgan nuevos capitulos

  15. Anónimo Says:

    sale muy mino

Responder

