PANINI NO DESCARTA SEGUIR EDITANDO ANIME EN DVD

by

Si bien dijo Panini que no entraba en sus planes editar sus nuevas licencias, si no que las repartiría por distintas televisiones (Darker than Black en Buzz y D.Gray Man en Cartoon Network), el asunto no queda tan claro.

Recientemente, Panini ha comentado que además de emitir las series en distintas televisiones, podría realizarse una edición por parte de la distribuidora, pero que para ello deben realizar un estudio sobre cada serie y empezar emitiéndola en una televisión, pues como dicen, si no es televisada es difícil de que la gente la conozca.

La entrevista publicada en Japanzone reza lo siguiente:

En todo caso, el aficionado no se tiene que preocupar ya que, de una manera u otra, podrá tener a su alcance todo éste material, ya sea a través de una edición propia de Panini o por emisión por parte de televisiones -autonómicas o estatales- o incluso a la competencia. Resumiendo, el aficionado no se tiene que preocupar.
Y añaden, dando las razones de su desconfianza para publicar anime de primeras en el mercado del anime en España:

En el mercado español, lo que nosotros hemos visto, es que para publicar una nueva serie de anime hace falta un estudio de mercado muy esmerado de cada caso, ya que la inversión que se tiene que realizar es muy elevada. Todo tiene que ser objeto de un minucioso estudio, se tienen que tener en cuenta varios factores como cuál por ejemplo será la TV que emitirá la serie, ya que si no es televisada es muy difícil de que la gente la conozca.

Sin embargo, como decía antes, no hace falta que el aficionado esté preocupado ya que el material lo encontrará de una manera u otra.
Fuente: Japanzone

D.GRAYMAN ,una de la sposibles candidatas a ser el anime del año en España

D.GRAYMAN ,una de la sposibles candidatas a ser el anime del año en España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: