EL LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO EN ANIME

by

Según la noticia aparecida en el número de diciembre de Eiga Hiho, revista especializada en cine de la editorial Yosensha, Hiroyuki Kitakubo (Blood: The last vampire) dirigirá la película de Lobo solitario y su cachorro (Kozure Ôkami), manga creación del guionista Kazuo Koike y del dibujante Goseki Kojima, la cual formará parte de los proyectos de I.G. Production en pantalla grande para 2009 junto a Hottarake no shima y Musashi Miyamoto.
No es la primera vez que el manga es adaptado al cine, aunque sí la primera animación, pues ya en la década de los 70 se sucedieron varias películas y series de televisión que no agradaron a los seguidores de la versión impresa, e incluso Hollywood puso el ojo sobre la misma, como reconoce el director de Camino a la perdición, quién se inspiró en este manga para crear su película.

Lobo solitario y su cachorro
fue publicado por Planeta deAgostini siguiendo la edición americana de Dark Horse, con portadas de autores como Frank Miller, en 20 tomos frente a los 28 originales. Una segunda parte del manga se serializó en la extinta publicación Jin, producida por el propio Koike.

LOS PROTAGONISTAS DEL MANGA ORIGINAL

LOS PROTAGONISTAS DEL MANGA ORIGINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: